Estrenando nombre y dominio Ideasnopalabras.com

Estrenando nombre y dominio Ideasnopalabras.com

Ideasnopalabras.com A todos nuestros usuarios:

Con la novedad que este blog está estrenando nombre y dirección de Internet, a partir de ayer (24 de enero del 2008). Esto del dominio nuevo podría causar un poco de incomodidades de que no se cargue la página u otros problemas menores, pero es temporal, en uno o dos días se estabiliza esto. Gracias por su paciencia. Sean bienvenidos todos.

El nuevo nombre del sitio es simplemente "Ideasnopalabras.com" (así junto) y la nueva dirección electrónica www.ideasnopalabras.com, dejando atrás el dominio antoniodya.com. Aunque es posible entrar por las dos direcciones, por lo menos por algún tiempo mientras se adapta todo esto al nuevo dominio y no perder visitas.

El cambio fue debido a que este nombre refleja exactamente el trabajo que se viene realizando en este sitio "Interpretando ideas, no palabras". De hecho esta frase será el slogan que identifique al sitio. Así que el blog seguirá la misma línea musical de ofrecer traducciones e interpretaciones del significado de letras de canciones, siempre con el estilo manejado hasta hoy. Esperamos que este cambio sea para bien de la comunidad y ayude a visualizar mejor el objetivo del sitio, abrir la imaginación. Además sentimos que es más fácil de recordar que el anterior y sobretodo por los mensajes que encierra. Eso de "ideas, no palabras" implica también moverse o actuar y no quedarse atorado en algo, como si dijéramos "Más acción, menos palabrería".

Por cierto, aprovechando el aviso, es importante no confundir las interpretaciones en español con traducciones literales. El trabajo realizado aquí implica interpretar y componer, para adaptarlo al idioma, más que traducir palabras. Por lo que el resultado es una nueva composición, aunque no pretende ser otra canción (no está sujeta a rima, métrica, ritmo, etc.). Es simplemente una interpretación personal y subjetiva de ideas, escrita usando nuestras propias palabras donde sea posible. Así que se pide respeto a este trabajo. Si llegan a utilizarlo favor de citar la fuente y colocar un enlace vivo a este sitio. Esto nos permitirá seguir ofreciendo contenido como el que ahora ponemos a su disposición. Gracias por su comprensión.

Esperamos que este blog sea de utilidad para todos los que lo visitan y ayude a despertar su creatividad. ¡Feliz año! Saludos.

ATTE: Grupo Ideasnopalabras.com
https://www.ideasnopalabras.com/

"Interpretando ideas, no palabras"

Comentarios de Facebook

Comentarios directos en el blog

  1. 2. Ideasnopalabras.com dice:

    Gracias compañera por la palabras. Esto nos da más ánimo para seguir.

    Saludos.
    “Aquellapaz”, muy buen nick.

  2. 1. Aquellapaz dice:

    (Continuando con la frase que antecede este recuadro: “Gracias por sus comentarios”…) …no, por el contrario. Gracias a Grupo Antoniodya por la creación y publicaciones que se pueden hallar, como millones de casos y el mío de manera totalmente casual, como suele ocurrir al navegar, entrando a sitios donde comentarios, juicios y opiniones sin falsa modestia de conocimientos y gustos por lo publicado, recibes a cambio gran satisfacción y placer. Nuevamente gracias. “Ideasnopalabras.com” ya entre los favoritos de “Aquellapaz”.-




Videos de Música Destacada (Todos los Géneros)

NOTA: Ideasnopalabras no sube ni subtitula videos, todos son videos públicos recopilados y almacenados en Youtube.

Loading