¿Quién canta en el siguiente comercial de TV?

¿Quién canta en el siguiente comercial de TV?

Ayuda para identificar un tema musical.

Alguien sabe o reconoce la música de fondo en el siguiente comercial de TV. A ver si pueden reconocer la voz o el nombre de la ópera de esa música si existe. Les dejo el video para que lo vean. Si no aparece verlo en YouTube directamente.

Qué maravilla de voz, de veras. Hasta se te pone la piel chinita al escucharla. Cosas con la que se topa uno. Según nosotros, parece ser la voz de la soprano Renée Fleming. Si la escuchamos en “El Señor de los Anillos” (The Lord of the Rings) más precisamente en “Return Of The King”, encontramos cierto parecido con su voz. Esperamos que alguien sepa exactamente quién es y desee ayudarnos. Se los agradeceremos mucho.

Por cierto el comercial es sobre el uso del cinturón de seguridad. Realmente es un comercial destacado independientemente de su música. No olviden usarlo, puede salvar vidas.

Gracias por su ayuda.

Escrito por: Antonio Ayora
https://www.ideasnopalabras.com/

Comentarios de Facebook

Comentarios directos en el blog

  1. 8. Horacio dice:

    Para respuesta a Cristian La musica del comercial de los Jeans Lee esde la Opera “Il Trovatore” de Giusseppe Verdi y podras encontrar diversas versiones de Coros esta podria ser del Coro diZiguari pero no estoy seguro. saludos y suerte!

  2. 7. gasto xerikis dice:

    Alguien sabe o reconoce la música de fondo en el siguiente comercial de TV. A ver si pueden reconocer la música. Les dejo el video para que lo vean. Si no aparece verlo en YouTube directamente.

    http://www.youtube.com/watch?v=5t9ysZJORbo&list=WL4720ABA40571470A&index=100

  3. 6. Alejandro dice:

    Hola gente! entiendo su desesperacion y tarde pero seguro puedo afirmar que es la musica de la pelicula “LA MISION” con Robert DeNiro… la de los Jesuitas.
    Y les dejo mi problema, hace unos años habia un comercial de DINERS CLUB, creo es una opera, la canta una mujer y habia como un muelle y obvio una pareja. Agradezco por adelantado esperando suceda el milagro!!!

  4. 5. HANIBAL dice:

    claro que si amigos…quien canta ese comercial es SUSAN BOYLE….ahi les dejo el dato..saludos.

  5. 4. Cristian dice:

    Alguien se acuerda del comercial de Lee, donde hacian unos pantalones gigantes para las torres gemelas, esq esa opera la he buscado como por 3 años por internet y nada , se agradece la ayuda

  6. 3. Erik Drakko dice:

    Wajajaja creo que llegue tarde, espero no importe… pues estoy de acuerdo con Opermusik, se oye un poco grave para ser de una soprano y mucho menos de Renee Fleming… y en efecto parece un contratenor… no me aventuro a decir quien es, pero tiene una voz algo parecida a Vitas, chéquenlo. Drakko

  7. 2. Ideasnopalabras.com dice:

    Muchas gracias por la información y compartir sus conocimientos, ya habíamos perdido la esperanza. Por lo menos ahora ya tenemos un poco más de datos. Nunca hubiéramos imaginado que es una voz masculina, como no estamos muy familiarizados con el género aunque si nos mueven algunas interpretaciones…

    Saludos. Un abrazo.

  8. 1. Oper dice:

    Hola Antoniodya, respondiendo a tu pregunta puedo decir que no sé quien es el que canta en el comercial, pero si puedo decir y con certeza absoluta que esa voz que se oye no es la soprano Renee Fleming y no creo tampoco que sea una opera. Es una voz masculina, diría yo un contratenor parece que cantase en latín. Saludos cordiales.

    Atentamente
    Opermusik




Videos de Música Destacada (Todos los Géneros)

NOTA: Ideasnopalabras no sube ni subtitula videos, todos son videos públicos recopilados y almacenados en Youtube.

Loading