Mostrando 3 publicaciones relacionadas a:

Temas sobre Time To Say Goodbye

Lo mejor del Dream Trance y House: Década 2000’s

Las mejores canciones de la música electrónica bailable de la década de los 2000's como el Dream Trance, Dream House, Opera Trance, etc. como formas de música ambiental movida. Los mejores temas de la música electrónica bailable melódica de la década de los dos mil, como el dream trance principalmente. Aquí tenemos la segunda parte de este tipo de música que podríamos clasificar como música ambiental movida, la primera parte fue para el dream trance de la década de los 90's. En esta sección presentamos música bailable pero del corte instrumental/vocal, es decir, sin letra de por medio, aunque puede haber sus excepciones si las voces son realmente sublimes como las de la opera trance. Lo que se busca son temas ambientales electrónicos pero movidos aunque... Ver publicación completa »

Brightman, Bocelli: Time To Say Goodbye. Hora de Decir Adiós. Interpretación: Reconstruyendo Sueños Perdidos

Traducción en español e interpretación de la canción "Time To Say Goodbye" de Sarah Brightman y Andrea Bocelli (Hora de Decir Adiós). Llamada originalmente "Con Te Partirò", letra escrita en italiano por Lucio Quarantotto. Interpretada como Recostruyendo Sueños Perdidos. Temática sobre un reencuentro más que de una despedida. Interpretación del tema "Time To Say Goodbye". De nuevo regresando con Sarah Brightman luego de varios posts, ahora con el tema que quizá sea el más conocido de su amplio repertorio hasta el momento: Time To Say Goodbye  (Con Te Partirò). Hecho junto con Andrea Bocelli primeramente y luego sola. La versión con Bocelli tal cual escrita en italiano y algunas frases en inglés, fue realizada para un evento deportivo en el año 1996... Ver publicación completa »

Sarah Brightman: Soprano Pionera del Crossover

Cantante, actriz y bailarina nacida en 1960 en Berkhampstead, Inglaterra. Participó en obras musicales de Broadway como Cats, Requiem Mass y The Phantom Of The Opera, de su exposo Andrew Lloyd Webber. Famosa por su singular voz y combinar lo clásico con lo popular, pionera en el género Crossover Clásico. Sarah Brightman un mito desaprovechado. Para los que no conocen a Sarah Brightman (pronunciación: sara braigtman), hagamos un breve resumen de su trabajo en Ideasnopalabras. Es una cantante y actriz de origen inglés, además de bailarina. Nacida el 14 de Agosto de 1960 en Berkhampstead, Inglaterra. Tiene una voz multifacética, lo mismo la vemos cantando pop que cantando en el teatro, incluso arias de ópera. Participó en obras musicales en Broadway como Cats... Ver publicación completa »



Videos de Time To Say Goodbye
(Versiones y Covers)

NOTA: Ideasnopalabras no sube ni subtitula videos, todos son videos públicos recopilados y almacenados en Youtube.

Loading