Comuníquese con Ideasnopalabras

Formas de ponerse en contacto con Ideasnopalabras: por formulario, por email, por Facebook, para sugerir canciones o simplemente para buscar amistad.

Pueden comunicarse con nosotros a través de varias formas:

Contacto por Formulario

  • Usen los formularios de abajo para dejar comentarios, mensajes e información general relacionada con este sitio de forma pública y visible para todos.

Contacto por Email

  • Si prefieren comunicarse de forma privada pueden usar el siguiente correo electrónico.
    info@ideasnopalabras.com

    *Todos los mensajes se revisan y son tomadas sus sugerencias. Debido a su alto volumen no se asegura que puedan ser contestados todos.

Para Sugerencias de Canciones

Búscanos en Facebook

Gracias por sus comentarios y recomendaciones.

ATTE: Antonio Ayora
Equipo Ideasnopalabras.com
https://www.ideasnopalabras.com/

Comentarios de Facebook

Comentarios directos en el blog

  1. 8. Ideasnopalabras dice:

    Que tal:

    Adelante, para eso están, el trabajo realizado aquí es para compartir con todos. Con poner el nombre del sitio como referencia es suficiente y si puede con un enlace se lo agradecemos.

    Saludos a todos.

  2. 7. antenitas dice:

    Hola,deseo incluir en mi blog una interpretación de la canción de Leonard Cohen “Everybody Knows”.
    Me gustaría saber si tendría vuestro consentimiento y si debo incluir alguna referencia.
    Muchas Gracias de antemano.

    carli

  3. 6. Regina dice:

    Gracias por las brillantes interpretaciones, muy lindo el blog. me encantaria que me traduzcan,como solo uds saben hacerlo, claro, la cancion purple rain de prince, bsos

  4. 5. Ideasnopalabras dice:

    Qué tal a todos:

    El sitio ya se actualiza poco debido a una falta de cultura de respeto en Internet. Algunos usuarios publican contenido haciéndolo pasar como suyo, o los sitios llamados “granjas” publican el contenido anonima y masivamente afectando a todos. Lamentablemente mientras sigan esas prácticas no podemos continuar nuestro trabajo.

    Gracias a todos por su interés en este sitio y sus comentarios. Por ustedes continuaremos publicando aunque sea ocasionalmente para que no se pierda el sitio. Saludos.

    ATTE: Equipo Ideasnopalabras.com

  5. 4. samir blanco salame dice:

    por que la pagina no la han a actualizado mas?

  6. 3. samir blanco dice:

    buenas

    me gustaria saber por que no han actualizado mas la pagina? es muy buena y por lo que he observado no hay actualizaciones de esta.

  7. 2. Oscar Mauricio Barrera Guachalla dice:

    Un saludo para Uds. queridos amigos de Ideasnopalabras, me parece genial que exista un espacio en el que podamos ir mas allá de lo que las palabras dicen, porque pienso que una canción tiene un origen especial en el autor y un objetivo especial también en sus oyentes, que por supuesto puede ser interpretado de mil maneras, pero es útil el aporte de la página para poder tener ideas para intentar entender las canciones, especialmente aquellas de contenido muy abstracto. Aprovecho la oportunidad para sugerirles la interpretación de la canción: ONE HEADLIGHT – THE WALLFLOWERS que me interesa mucho. Agradezco de antemano su atención y sigan adelante que esta creo es de las pocas páginas que se dedica a la interpretación.

  8. 1. Pierali Buchelli dice:

    Me encanta su web!! esta linda!! muchas gracais por todos los alcances q nos dan…. por otro lado me encantaria contactar con ustedes, hay una cancion (en español) que he tratadod e interpretar de muchas maneras, pero me encantaria saber la interpretacion de ustedes… felicitaciones! la pagina es lo máximo… saludois desde Perú!!

¡Exprésate! Tu Opinión Cuenta

Plasmen aquí sus ideas, experiencias, dedicatorias, su sentir... el mundo los escucha. Son bienvenidos también sus comentarios, sugerencias y recomendaciones en general.

 Revisar el código de conducta antes de publicar.


*Para mostrar su fotografía en el comentario, usen su gravatar.




Videos de Música Destacada (Todos los Géneros)

NOTA: Ideasnopalabras no sube ni subtitula videos, todos son videos públicos recopilados y almacenados en Youtube.

Loading