Mostrando 5 entradas para la categoría:

Temática de la letra: Rompimiento

Londonbeat: I’ve Been Thinking About You (Traducción: He Estado Pensando En Ti) Interpretación: No Puedo Arrancarte De Mi Mente

Interpretación en castellano, no traducción, de la letra de la canción “I’ve Been Thinking About You” de Londonbeat (He estado pensando en ti). Álbum “In the Blood”, año 1990. Clasificada dentro de los géneros R&B, Dance y Pop. Temática sobre el rompimiento y perdón. Análisis, traducción e interpretación en castellano del significado de la canción "I've Been Thinking About You". Aquí tenemos una canción muy movida de principios de los noventa, "I've Been Thinking About You" realizada por el grupo Londonbeat (London Beat). Aparece en el álbum "In the Blood" de 1990. Clasificada dentro de los géneros R&B, Dance y Pop. Ver el video en YouTube: Londonbeat - I've Been Thinking About You. Aquí en Ideasnopalabras nos llama la atención otra canción... Ver publicación completa »

Boy George: The Crying Game, traducida El Juego de las Lágrimas, interpretada El Irremediable Fin de las Cosas

Traducción en español e Interpretación del significado de la canción “The Crying Game” de Boy George de 1992. Interpretada como "El Irremediable Fin de las Cosas". Producida por los Pet Shop Boys, original de Dave Berry 1964. Letra escrita por Geoff Stephens. Soundtrack de la película de Neil Jordan "El Juego de las Lágrimas". Interpretación y traducción de "The Crying Game". Quizá Boy George sea más conocido por el tema "Karma Chameleon" cuando formaba parte del grupo Culture Club allá en los años ochenta. Esta canción de The Crying Game ya fue como solista en el año de 1992, que también tuvo su éxito. Fue producida por los mismos Pet Shop Boys, aunque la original es con Dave Berry en 1964. Fue escrita por Geoff Stephens. Esta versión de Boy... Ver publicación completa »

Mariah Carey: Without You (Traducción Sin Ti) Interpretación El Destino Se Equivocó

Interpretación, no traducción, del significado de la letra de la canción "Without You" de Mariah Carey (Sin Ti). Escrita por Pete Ham y Tom Evans, e inmortalizada por Harry Nilsson. Temática sobre una separación o pérdida. "Desde el día que te fuiste" en español. Análisis, traducción e interpretación en castellano del significado de la canción "Without You". Aquí tenemos otra buena versión de la canción "Without You" en la voz de Mariah Carey. Ésta junto con la de Harry Nilsson [1941-1994] son quizá las mejores interpretaciones que se han hecho hasta el momento, claro, según gustos personales en Ideasnopalabras.com. Sin embargo, fue Badfinger quien la introdujo primero, aunque no con la misma fuerza que un año más tarde le imprimió Harry Nilsson en... Ver publicación completa »

Harry Nilsson: Without You (Traducción Sin Ti) Interpretación Lo Que El Destino Me Arrebató

Interpretación y traducción en español de la canción Without You (Sin Ti), interpretada como Lo Que El Destino Me Arrebató. Interpretación y traducción en español de la letra de la canción "Without You". La canción "Without You" es sin duda todo un clásico dentro de la música casual, pop/rock. Originalmente fue interpretada por Badfinger, pero quien la inmortalizó realmente fue la interpretación de Harry Nilsson [1941-1994] al inicio de la década de los setenta, 1971, según opinión nuestra en Ideasnopalabras. Aparece en el álbum Nilsson Schmilsson. Otra versión destacada han sido la de Mariah Carey (Ver su traducción también, ligeramente diferente a ésta). Entre otras versiones podemos citar a Shirley Bassey, Air Supply, Jame Last, etc. En español... Ver publicación completa »

Fleetwood Mac: Little Lies (Traducción Mentiritas) Interpretación Píntame un Mundo de Colores

Traducción en español e Interpretación de la canción Little Lies (Mentiritas) de Fleetwood Mac, interpretado como Píntame un Mundo de Colores. Escrita por Christine McVie y Eddy Quintela. Álbum Tango In The Night, año 1987. Género Rock Alternativo. Toca el tema del desamor y el rompimiento. Interpretación y traducción en español de la canción "Little Lies" (Mentiritas: Píntame un Mundo de Colores) de Fleetwood Mac. Recordando un poco los 80's, tenemos aquí en Ideasnopalabras la canción Little Lies del grupo anglo-estadounidense Fleetwood Mac. Grabada en el álbum Tango In The Night, 1987. Género Rock Alternativo. En realidad, personalmente conocemos pocas canciones de ellos, pero ésta parece ser una de las mejores que crearon. Una traducción textual... Ver publicación completa »



Videos de I’ve Been Thinking About You
(Versiones y Covers)

NOTA: Ideasnopalabras no sube ni subtitula videos, todos son videos públicos recopilados y almacenados en Youtube.

Loading