Mostrando 6 entradas para la categoría:

Tipo de Ambiente: Alegría

Starship: Nothing’s Gonna Stop Us Now (No Te Rindas Ahora Ni Nunca) – Llega la Segunda Interpretación

Llega una segunda versión de la interpretación del significado de la canción Nothing’s Gonna Stop Us Now del grupo de rock Starship. Interpretada esta vez como No Te Rindas Ahora Ni Nunca, que habla sobre la fe y la esperanza para evitar rendirse. Nos revela un secreto que cada uno somos especiales y tenemos una misión que cumplir, quizá grande o pequeña pero todos somos parte del engranaje llamado vida. Traducción e interpretación de la canción "Nothing's Gonna Stop Us Now" de Starship. No podemos describir la emoción que sentimos cada vez nos encontramos algo escondido en las letras y podemos darle un sentido completo. Esta vez de nuevo tocó a una canción que ya habíamos publicado antes: Nothing's Gonna Stop Us Now. Ya dudamos si todas las que hemos... Ver publicación completa »

A Little Respect (Un Poco de Respeto) de Erasure. Interpretación: Soy Espejo y Me Reflejo (Nueva versión)

Traducción e interpretación del significado oculto de la canción A Little Respect de Erasure. Llega la segunda versión llamada Soy Espejo y Me Reflejo que trata del respeto universal. Inimaginable significado encontrado en la canción “A Little Respect” de Erasure. Qué tal amigos… ¡Sorpresa! Así es, estamos aquí de regreso con las traducciones e interpretaciones de canciones luego de mucho tiempo sin publicar. Ya llevamos más de tres años desde la última interpretación publicada. Gracias a todos por sus peticiones de retomar este trabajo y por esperarnos. Leemos todos sus mensajes que nos han escrito. No habíamos podido continuar debido al trabajo, enfermedades y otras circunstancias que ya iremos contando poco a poco más adelante. Esperamos siga... Ver publicación completa »

Música de Paz, con Contenido Social y de Superación

Temas destacados emotivos de todas las épocas géneros e idiomas sobre música humanitaria y de superación, canciones de hermandad, antiviolencia, antiguerra y ecología Música Emotiva Humanitaria y de Superación. Canciones de Hermandad, Antiviolencia y Ecología. No a la violencia. No a la guerra. Sí a la vida. Tenemos aquí otra pequeña recopilación de temas musicales, ahora toca el turno a las canciones que tengan un contenido social y humanitario, como los de ecología, de conciencia social, de superación, incluso espirituales. Pero atención, buscamos temas con un sentido lo más universal posible, es decir, sin tocar temas políticos ni religiosos que hablen contra alguna institución, sistema o gobierno en especifico, sino pierden ese sentido de... Ver publicación completa »

Starship: Nothing’s Gonna Stop Us Now Interpretación: Por Fin Libres Para Amarnos

Traducción y primera interpretación realizada de Nothing's Gonna Stop Us Now llamada Por Fin Libres Para Amarnos. Traducción e interpretación de "Nothing's Gonna Stop Us Now". *ACTUALIZACIÓN: Se publica una nueva interpretación de la canción “Nothing’s Gonna Stop Us Now” que llamamos “No Te Rindas Ahora Ni Nunca”. Descubra su inesperado significado descubierto. Este tema "Nothing's Gonna Stop Us Now" es interpretado por el grupo estadounidense llamado Starship (llamado antes Jefferson Starship, hasta 1984, aunque luego retomaron el nombre). El álbum original donde salió es No Protection, del año 1987. Esta canción pertenece a la película Mannequin (El Maniquí) del mismo año. Tal vez la película no sea muy trascendental, pero este tema tuvo mucho... Ver publicación completa »

F.R. David: Words (Don’t Come Easy) Traducción Las Palabras No Salen Fácil (Palabras Atoradas)

Traducción e interpretación de la canción ochentera Words de F. R. David del año de 1982. Pues que decir de esta canción, simplemente una de las mejores de la época de los 80's. Bien merece su interpretación en español y se comente un poco sobre ella. Es interpretada por el cantautor francés Elli Robert Fitoussi, mejor conocido musicalmente como F.R. David. Fue guitarrista del mismísimo Vangelis en los años setenta mucho antes de salir a la luz su más grande éxito, la canción Words. Dicha canción es su trabajo más destacado hasta hoy, hecho en el año 1982, que lo llevó a la fama en la historia de la música pop, tanto que sus demás creaciones quedaron algo opacadas, a pesar que tiene muchos discos en su haber. Por mencionar algunas canciones que... Ver publicación completa »

Beloved: Sweet Harmony (Traducción Dulce Armonía) Interpretación Desnuden El Alma

Interpretación y traducción en español de la canción Sweet Harmony (Dulce Armonía) interpretada como Desnuden El Alma. Interpretación y traducción en español de la letra de la canción "Sweet Harmony" Otra canción bastante buena en su tiempo fue Sweet Harmony de la banda inglesa The Beloved, vocalista Jon Marsh. Escrita por él mismo y Helena Marsh. Género Techno/Pop, New Wave, Synthpop, Alternativo. Y no solo es destacada por lo pegajoso del ritmo, su letra también es de llamar la atención. Nos recuerda a la de Imagine de John Lennon pues su contenido es similar. Claro, no hay comparación histórica. Pero ambas hablan de problemas sociales y de vivir en armonía entre los seres humanos. Es una invitación a la reflexión. De hecho hasta la carátula del... Ver publicación completa »



Videos de A Little Respect
(Versiones y Covers)

NOTA: Ideasnopalabras no sube ni subtitula videos, todos son videos públicos recopilados y almacenados en Youtube.

Loading