Mostrando 7 de 8 entradas para la categoría:

Temática de la letra: Desamor

Boy George: The Crying Game, traducida El Juego de las Lágrimas, interpretada El Irremediable Fin de las Cosas

Traducción en español e Interpretación del significado de la canción “The Crying Game” de Boy George de 1992. Interpretada como "El Irremediable Fin de las Cosas". Producida por los Pet Shop Boys, original de Dave Berry 1964. Letra escrita por Geoff Stephens. Soundtrack de la película de Neil Jordan "El Juego de las Lágrimas". Interpretación y traducción de "The Crying Game". Quizá Boy George sea más conocido por el tema "Karma Chameleon" cuando formaba parte del grupo Culture Club allá en los años ochenta. Esta canción de The Crying Game ya fue como solista en el año de 1992, que también tuvo su éxito. Fue producida por los mismos Pet Shop Boys, aunque la original es con Dave Berry en 1964. Fue escrita por Geoff Stephens. Esta versión de Boy... Ver publicación completa »

A Little Respect. Interpretación: Deseo Que Me Quieran (Versión anterior publicada)

Traducción en español e Interpretación de la canción "A Little Respect" de Erasure (Un Poco de Respeto). Letra escrita por Vince Clarke y Andy Bell, año 1987, álbum The Innocents. Género Pop Electrónico (Synthpop, Techno/Pop). Traducción e interpretación de "A Little Respect". ATENCIÓN: Esta interpretación es una versión anterior. La nueva interpretación de la canción “A Little Respect” se llama “Soy Espejo y Me Reflejo”. Descubra su inesperado significado encontrado. Retomamos otra vez los ochentas, ahora con una canción bastante rítmica, nos referimos a: A Little Respect, del grupo británico Erasure. Grabada en 1987 y lanzada en el álbum The Innocents [1988]. Pertenece al género del pop electrónico (Synthpop, Techno/Pop). Fue escrita por... Ver publicación completa »

Mariah Carey: Without You (Traducción Sin Ti) Interpretación El Destino Se Equivocó

Interpretación, no traducción, del significado de la letra de la canción "Without You" de Mariah Carey (Sin Ti). Escrita por Pete Ham y Tom Evans, e inmortalizada por Harry Nilsson. Temática sobre una separación o pérdida. "Desde el día que te fuiste" en español. Análisis, traducción e interpretación en castellano del significado de la canción "Without You". Aquí tenemos otra buena versión de la canción "Without You" en la voz de Mariah Carey. Ésta junto con la de Harry Nilsson [1941-1994] son quizá las mejores interpretaciones que se han hecho hasta el momento, claro, según gustos personales en Ideasnopalabras.com. Sin embargo, fue Badfinger quien la introdujo primero, aunque no con la misma fuerza que un año más tarde le imprimió Harry Nilsson en... Ver publicación completa »

Harry Nilsson: Without You (Traducción Sin Ti) Interpretación Lo Que El Destino Me Arrebató

Interpretación y traducción en español de la canción Without You (Sin Ti), interpretada como Lo Que El Destino Me Arrebató. Interpretación y traducción en español de la letra de la canción "Without You". La canción "Without You" es sin duda todo un clásico dentro de la música casual, pop/rock. Originalmente fue interpretada por Badfinger, pero quien la inmortalizó realmente fue la interpretación de Harry Nilsson [1941-1994] al inicio de la década de los setenta, 1971, según opinión nuestra en Ideasnopalabras. Aparece en el álbum Nilsson Schmilsson. Otra versión destacada han sido la de Mariah Carey (Ver su traducción también, ligeramente diferente a ésta). Entre otras versiones podemos citar a Shirley Bassey, Air Supply, Jame Last, etc. En español... Ver publicación completa »

James Blunt: You’re Beautiful (Traducción Eres Hermosa) Interpretación Perdido Por Tu Belleza

Interpretación en castellano del significado de la canción "You're Beautiful" (Eres Hermosa). Escrita por el mismo James Blunt, S. Skarbek y A. Ghost. Apareció en el álbum Back To Bedlam, año 2005. La temática de la letra al parecer es el engaño, el desamor, más que el amor a primera vista. Interpretación y traducción en español de la letra de la canción "You're Beautiful". La canción You're Beautiful es interpretada por James Blunt, de su álbum Back To Bedlam [2005]. Casi todos los que escuchamos este tema nos parece muy bueno, muy tranquilo. Hasta que se nos ocurre revisar su letra. A primera vista una interpretación textual de la letra decepciona un poco. Parece que habla de un amor a primera vista que conoció en un encuentro casual. Debido a que es... Ver publicación completa »

Fleetwood Mac: Little Lies (Traducción Mentiritas) Interpretación Píntame un Mundo de Colores

Traducción en español e Interpretación de la canción Little Lies (Mentiritas) de Fleetwood Mac, interpretado como Píntame un Mundo de Colores. Escrita por Christine McVie y Eddy Quintela. Álbum Tango In The Night, año 1987. Género Rock Alternativo. Toca el tema del desamor y el rompimiento. Interpretación y traducción en español de la canción "Little Lies" (Mentiritas: Píntame un Mundo de Colores) de Fleetwood Mac. Recordando un poco los 80's, tenemos aquí en Ideasnopalabras la canción Little Lies del grupo anglo-estadounidense Fleetwood Mac. Grabada en el álbum Tango In The Night, 1987. Género Rock Alternativo. En realidad, personalmente conocemos pocas canciones de ellos, pero ésta parece ser una de las mejores que crearon. Una traducción textual... Ver publicación completa »

A-Ha: Take On Me. Traducido Vente Conmigo. Interpretado como No Me Olvides (Llévame En Ti)

Traducción en español e interpretación del significado de la letra de la canción Take On Me de A-Ha. Interpretada como No Me Olvides (Llévame En Ti). Música de los ochentas del álbum Hunting High And Low, del año de 1984. Interpretación y traducción de la canción "Take On Me". Recordando un poco los ochentas tenemos aquí sin lugar a dudas, una de las mejores canciones de la época Take On Me de la banda noruega de nombre A-Ha surgida en el año 1982. Por cierto, el nombre de A-Ha proviene de la expresión "ajá" para afirmar algo. Esta versión de la canción salió en el álbum: Hunting High And Low [1984]. Fue escrita por sus mismos integrantes, los compositores Pål Waaktaar (Paul Waaktaar-Savoy, guitarrista) y Magne 'Mags' Furuholmen (teclista); y el... Ver publicación completa »



Videos de A Little Respect
(Versiones y Covers)

NOTA: Ideasnopalabras no sube ni subtitula videos, todos son videos públicos recopilados y almacenados en Youtube.

Loading