Mostrando 3 entradas para la categoría:

Géneros Populares: Dream trance

DJ Dado: Disc Jockey Italiano de Música Dream Trance

DJ Dado es un disc jockey italiano de música Dream Trance al estilo de Robert Miles pero sin caer en la monotonía de los temas. Algunos de sus remixes principales son Metropolis, The Legend Of Babel, X-Files, Twin Peaks y otros temas de cine y series de televisión. Ha hecho remixes para otros artistas como Boy George, Jean-Michel Jarre y la cantante italiana Alexia . Canciones o temas destacados de DJ Dado Top Artista Canción o tema Géneros Año Valoración Web 1 DJ Dado Coming Back Dance 1997 72.88 2 DJ Dado Twin Peaks Theme Dream house 1996 79.17 3 DJ Dado Metropolis The Legend Of Babel (Club Mix) Dream house 1996 72.50 4 DJ Dado Dreaming Electrónico ambiental 1996 68.33 5 DJ Dado Dreamscape Dream house 1996 57.14 6 DJ Dado Once Upon a Time in America Dream... Ver publicación completa »

Lo mejor del Dream Trance y House: Década 2000’s

Las mejores canciones de la música electrónica bailable de la década de los 2000's como el Dream Trance, Dream House, Opera Trance, etc. como formas de música ambiental movida. Los mejores temas de la música electrónica bailable melódica de la década de los dos mil, como el dream trance principalmente. Aquí tenemos la segunda parte de este tipo de música que podríamos clasificar como música ambiental movida, la primera parte fue para el dream trance de la década de los 90's. En esta sección presentamos música bailable pero del corte instrumental/vocal, es decir, sin letra de por medio, aunque puede haber sus excepciones si las voces son realmente sublimes como las de la opera trance. Lo que se busca son temas ambientales electrónicos pero movidos aunque... Ver publicación completa »

Lo mejor del Dream Trance y House: Década 90′s

Las mejores canciones de la música electrónica bailable de la década de los noventas como el Dream Trance, Dream House, Opera Trance, etc. como formas de música ambiental movida. Los mejores temas de la música electrónica bailable melódica de la década de los noventa y años anteriores, como el dream trance principalmente. Aquí tenemos una categoría de música que nos parece bastante buena y emotiva, que en términos generales es en realidad música electrónica bailable pero melódica. Decimos bailable para diferenciarla de otro tipo de música electrónica como la ambiental, algunos tipos de new age o del mismochill out, que carecen de ese beat repetitivo o pulsaciones, o si lo tienen es considerablemente más lento. Esta música entonces clasificada dentro... Ver publicación completa »



Videos de Lo mejor del Dream Trance y House: Década 2000’s

NOTA: Ideasnopalabras no sube ni subtitula videos, todos son videos públicos recopilados y almacenados en Youtube.

Loading