Mostrando 3 entradas para la categoría:

Temática de la letra: Declararse

Stevie Wonder: I Just Called To Say I Love You (Llamo Para Recordarles Que No Están Solos)

Traducción en español e Interpretación del significado oculto de la canción “I Just Called To Say I Love You” (Solo Llamé Para Decirte Te Amo) de Stevie Wonder. Interpretación Llamo Para Recordarles Que No Están Solos, temática del amor y esperanza espiritual. Traducción e interpretación del impensable significado oculto de “I Just Called To Say I Love You”. Empezamos este 14 de febrero con un regalo de amor y esperanza para todos ustedes. Se trata de la canción I Just Called To Say I Love You, compuesta y cantada por el mismo Stevie Wonder en el año 1984, género soul. Fue un soundtrack o tema de la película "The Lady In Red" (La Dama De Rojo) ganando un premio Oscar por la mejor canción original. Otra versión que nos gusta es con Martika (la... Ver publicación completa »

A Little Respect. Interpretación: Deseo Que Me Quieran (Versión anterior publicada)

Traducción en español e Interpretación de la canción "A Little Respect" de Erasure (Un Poco de Respeto). Letra escrita por Vince Clarke y Andy Bell, año 1987, álbum The Innocents. Género Pop Electrónico (Synthpop, Techno/Pop). Traducción e interpretación de "A Little Respect". ATENCIÓN: Esta interpretación es una versión anterior. La nueva interpretación de la canción “A Little Respect” se llama “Soy Espejo y Me Reflejo”. Descubra su inesperado significado encontrado. Retomamos otra vez los ochentas, ahora con una canción bastante rítmica, nos referimos a: A Little Respect, del grupo británico Erasure. Grabada en 1987 y lanzada en el álbum The Innocents [1988]. Pertenece al género del pop electrónico (Synthpop, Techno/Pop). Fue escrita por... Ver publicación completa »

F.R. David: Words (Don’t Come Easy) Traducción Las Palabras No Salen Fácil (Palabras Atoradas)

Traducción e interpretación de la canción ochentera Words de F. R. David del año de 1982. Pues que decir de esta canción, simplemente una de las mejores de la época de los 80's. Bien merece su interpretación en español y se comente un poco sobre ella. Es interpretada por el cantautor francés Elli Robert Fitoussi, mejor conocido musicalmente como F.R. David. Fue guitarrista del mismísimo Vangelis en los años setenta mucho antes de salir a la luz su más grande éxito, la canción Words. Dicha canción es su trabajo más destacado hasta hoy, hecho en el año 1982, que lo llevó a la fama en la historia de la música pop, tanto que sus demás creaciones quedaron algo opacadas, a pesar que tiene muchos discos en su haber. Por mencionar algunas canciones que... Ver publicación completa »



Videos de A Little Respect
(Versiones y Covers)

NOTA: Ideasnopalabras no sube ni subtitula videos, todos son videos públicos recopilados y almacenados en Youtube.

Loading