Mostrando 7 de 12 entradas para la categoría:

Temática de la letra: Amor

Starship: Nothing’s Gonna Stop Us Now (No Te Rindas Ahora Ni Nunca) – Llega la Segunda Interpretación

Llega una segunda versión de la interpretación del significado de la canción Nothing’s Gonna Stop Us Now del grupo de rock Starship. Interpretada esta vez como No Te Rindas Ahora Ni Nunca, que habla sobre la fe y la esperanza para evitar rendirse. Nos revela un secreto que cada uno somos especiales y tenemos una misión que cumplir, quizá grande o pequeña pero todos somos parte del engranaje llamado vida. Traducción e interpretación de la canción "Nothing's Gonna Stop Us Now" de Starship. No podemos describir la emoción que sentimos cada vez nos encontramos algo escondido en las letras y podemos darle un sentido completo. Esta vez de nuevo tocó a una canción que ya habíamos publicado antes: Nothing's Gonna Stop Us Now. Ya dudamos si todas las que hemos... Ver publicación completa »

Verve: Bittersweet Symphony (Sinfonía Agridulce) Interpretación: Los Inescrutables Caminos de la Vida

Traducción en español e interpretación del significado oculto de la canción Bitter Sweet Symphony de The Verve, año 1997. Letra escrita por Richard Ashcroft. Traducida como La Sínfonía Agridulce, interpretada como Los Inescrutables Caminos de la Vida que explica el sentido de expresiones como Trying to make ends meet y Have you ever been down. The Verve "Bittersweet Symphony" Single, 1997. Hut/Virgin/EMI Records. "Los Inescrutables Caminos de la Vida" interpretación del posible significado oculto de la canción "Bitter Sweet Symphony" de The Verve. Así es estimados lectores, leyeron bien. Retomamos de nuevo esta canción de la Sinfonía Agridulce luego de haberla publicado hace casi dos años. La razón es porque creemos haber descubierto su verdadero... Ver publicación completa »

Robin Gibb: Saved By The Bell (Salvado por la Campana) Interpretación: Quién Muere y Vive Para Contarlo

Interpretación y traducción en español de la canción Saved By The Bell de Robin Gibb, década de los sesenta, año 1969. Traducido como Salvados Por La Campana, interpretado como Quién Muere y Vive Para Contarlo, que trata del amor incondicional y el sacrificio por la felicidad de la humanidad. Interpretación y traducción de "Saved By The Bell" de Robin Gibb. Ahora sí nos fuimos algo atrás en el tiempo, estamos en la época de los sesenta. En realidad esta canción fue hecha a finales de 1969, así que se puede considerar más una canción de los setenta (70’s) que de los sesenta (60’s). Hablamos de “Saved By The Bell” de Robbin Gibb. No confundir esta versión con la de Michael Damian (1989) de la serie de televisión Salvados por la Campana. Tal vez... Ver publicación completa »

Stevie Wonder: I Just Called To Say I Love You (Llamo Para Recordarles Que No Están Solos)

Traducción en español e Interpretación del significado oculto de la canción “I Just Called To Say I Love You” (Solo Llamé Para Decirte Te Amo) de Stevie Wonder. Interpretación Llamo Para Recordarles Que No Están Solos, temática del amor y esperanza espiritual. Traducción e interpretación del impensable significado oculto de “I Just Called To Say I Love You”. Empezamos este 14 de febrero con un regalo de amor y esperanza para todos ustedes. Se trata de la canción I Just Called To Say I Love You, compuesta y cantada por el mismo Stevie Wonder en el año 1984, género soul. Fue un soundtrack o tema de la película "The Lady In Red" (La Dama De Rojo) ganando un premio Oscar por la mejor canción original. Otra versión que nos gusta es con Martika (la... Ver publicación completa »

Madonna, Alizee: La Isla Bonita (Pretty Island) El Misionero. Interpretación y Traducción

Traducción en español e interpretación del significado de la canción “La Isla Bonita” de Madonna, género pop/latino, año 1987. Interpretada como "El Misionero". Toca el tema de la esperanza y la fe. Cantada también en inglés por Alizee. Traducción e interpretación del significado oculto de la canción “La Isla Bonita”. Bueno, pues terminamos este año 2008 hablando de Madonna por primera vez en Ideasnopalabras. Deseábamos haberla podido sacar como regalo de Navidad, pero fue imposible terminarla a tiempo. La letra que nos ocupa hoy tiene un mensaje interesante, que decidimos tomarnos el tiempo en analizarla mejor, para dar una idea más clara de su contenido. Quizá para muchos no tenga que ver nada con la Navidad o estas fechas, sino más bien con el... Ver publicación completa »

The Pretenders: I’ll Stand By You. Permaneceré Cerca De Ti, Traducido. Ábreme La Puerta, Interpretación

Interpretación: Ábreme La Puerta (Ill Stand By You)Traducción en español e interpretación del significado de la canción "I'll Stand By You" de The Pretenders (Permaneceré Cerca De Ti). Letra escrita por Chrissie Hynde, Tom Kelly y Billy Steinberg. Álbum "Last of the Independents", año 1993. Género Rock. Tema de protección, solidaridad y fe. Traducción e interpretación de "I'll Stand By You". Toca el turno de nuevo a una canción noventera, "I'll Stand By You". Escrita por Chrissie Hynde, Tom Kelly y Billy Steinberg. Aparece por primera vez en el álbum "Last of the Independents" del grupo de The Pretenders, en el año de 1993. Género Rock. Esta versión original es la que más nos gusta en Ideasnopalabras con esa voz y sentimiento que le imprime Chrissie Hynde, vocalista del grupo. En cuanto a versiones o... Ver publicación completa »

Boy George: The Crying Game, traducida El Juego de las Lágrimas, interpretada El Irremediable Fin de las Cosas

Traducción en español e Interpretación del significado de la canción “The Crying Game” de Boy George de 1992. Interpretada como "El Irremediable Fin de las Cosas". Producida por los Pet Shop Boys, original de Dave Berry 1964. Letra escrita por Geoff Stephens. Soundtrack de la película de Neil Jordan "El Juego de las Lágrimas". Interpretación y traducción de "The Crying Game". Quizá Boy George sea más conocido por el tema "Karma Chameleon" cuando formaba parte del grupo Culture Club allá en los años ochenta. Esta canción de The Crying Game ya fue como solista en el año de 1992, que también tuvo su éxito. Fue producida por los mismos Pet Shop Boys, aunque la original es con Dave Berry en 1964. Fue escrita por Geoff Stephens. Esta versión de Boy... Ver publicación completa »



Videos de Saved By The Bell
(Versiones y Covers)

NOTA: Ideasnopalabras no sube ni subtitula videos, todos son videos públicos recopilados y almacenados en Youtube.

Loading