Mostrando 3 publicaciones relacionadas a:

Temas sobre Take On Me

Lo Mejor del New Wave, Synthpop y Techno de los 80’s

Las mejores canciones del Techno/pop, Synthpop, New Wave y similares de los 80's y principios de 90's antes de la llegada del Dance. Se caracterizaban por ser ritmos electrónicos combinados con música pop pero sin llegar al beat del dance noventero. ¿Cuáles fueron las mejores canciones movidas de los 80's? Géneros Synthpop, Techno/Pop, New Wave y similares. Los géneros New wave, Synthpop, Techno/pop y demás parecidos, fueron muy populares alrededor de la década de los ochentas (finales de los 70's y principios de los 90's) justo después de la música Disco (o de discoteca) y antes de la llegada del Dance y otros géneros bailables. Sin entrar en tecnicismos, se caracterizaban por ser ritmos electrónicos combinados con música Pop. Algunos eran más movidos que... Ver publicación completa »

A-Ha: Take On Me. Traducido Vente Conmigo. Interpretado como No Me Olvides (Llévame En Ti)

Traducción en español e interpretación del significado de la letra de la canción Take On Me de A-Ha. Interpretada como No Me Olvides (Llévame En Ti). Música de los ochentas del álbum Hunting High And Low, del año de 1984. Interpretación y traducción de la canción "Take On Me". Recordando un poco los ochentas tenemos aquí sin lugar a dudas, una de las mejores canciones de la época Take On Me de la banda noruega de nombre A-Ha surgida en el año 1982. Por cierto, el nombre de A-Ha proviene de la expresión "ajá" para afirmar algo. Esta versión de la canción salió en el álbum: Hunting High And Low [1984]. Fue escrita por sus mismos integrantes, los compositores Pål Waaktaar (Paul Waaktaar-Savoy, guitarrista) y Magne 'Mags' Furuholmen (teclista); y el... Ver publicación completa »

A-Ha: Banda noruega famosa por Take On Me

A-ha es una banda noruega de synth pop, pop rock y new wave de gran éxito en la década de los ochentas con su tema Take On Me y con éxito discreto en los noventas. Actualmente ya desintegrada. A-ha (pronunciado en español ajá) fue una banda de synth pop, pop rock y new wave formada en Oslo, Noruega, el 14 de septiembre de 1982. Gracias a su éxito y popularidad, especialmente durante los años 1980, el trío se ha convertido en el acto musical noruego más importante de la historia a nivel global. El grupo cosechó gran éxito en la década de 1980, principalmente por su canción "Take on Me", y continuó con éxito más discreto durante los años 90. Tras su quinto álbum de estudio, Memorial Beach, el trío sufrió una parada hasta el año 2000 cuando... Ver publicación completa »



Videos de Take On Me
(Versiones y Covers)

NOTA: Ideasnopalabras no sube ni subtitula videos, todos son videos públicos recopilados y almacenados en Youtube.

Loading